¡Golpea el metal mientras aún esté caliente!
* mala, **pasable,entretenida, ***buena, ****muy buena, *****uffffff
El libro de la jungla ***
Star Wars, el despertar de la fuerza ***
Everest **
Big Hero 6 ***
El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos *
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? ***
Interstellar ****
Jersey boys ***
Guardianes de la galaxia ****
Los reyes del verano **
Las dos caras de enero **
X-Men, días del futuro pasado ***
Al filo del mañana ***
Maléfica ***
Tres días para matar ***
Noé ****
8 Apellidos vascos ***
Monuments Men ****
Robocop *
A propósito de Llewyn Davis ***
La ladrona de libros ***
El médico ****
La vida secreta de Walter Mitty ***
47 Ronin **
El Hobbit: la desolación de Smaug ***
Thor 2 ***
Elysium ****
Pacific Rim **
World war Z **
El hombre de acero ****
Gatsby **
Iron Man 3 ****
Oblivion ***
Jack el cazagigantes **
Oz ***
Los miserables ***
Lincoln **
Django *****
El cuarteto ***
El Chef ***
007 Skyfall ***
Frankenweenie **
Mátalos suavemente **
Los mercenarios 2 ***
Prometheus ***
Brave ***
Batman, la leyenda renace ****
La delicadeza ***
Blancanieves y la leyenda del cazador ***
Sombras tenebrosas **
Los Pelayos **
Los vengadores ****
El exótico hotel Marigold ***
Intocable ***
John Carter **
La invención de Hugo ***
Infierno blanco **
Los descendientes ***
La dama de hierro ***
Misión imposible IV ***
Immortals ***
Acero puro **
Fuga de cerebros 2 **
Un golpe de altura **
Tintín ***
Contagio *
Intruders *
Cowboys & aliens **
Super 8 ****
El capitán América ***
El origen del planeta de los simios ***(casi ****)
Linterna verde *
Templario **
Paul **
Cars 2 **
X-Men primera generación ***
Piratas del Caribe 4 *
Fast & Furious 5 **
Soy el número 4 **
Thor ****
La legión del águila ***
Invasión a la tierra ***
Sin límites **
Sucker punch **
Cisne negro ***
Valor de ley ***
127 Horas **
Mornig glory **
Más allá de la vida ***
Camino a la libertad ***
Tron legacy *****
Megamind ****
Skyline **
Los otros dos *
Caza a la espía ***
The town: ciudad de ladrones ***
Los ojos de Julia **
Buried (Encerrado) **
Solomon Kane **
El aprendiz de brujo **
Predators *
Origen ***
Los mercenarios (The expendables) ***
Toy Story 3 ****
NIños grandes *
Robin Hood ***
Iron Man 2 ***
Alicia en el país de las maravillas ***
Furia de titanes **
Los hombres que miraban fijamente a las cabras **
El libro de Eli **
Green Zone ****
Shutter Island ***
El hombre lobo **
Invictus ****
The road **
En tierra hostil **
La leyenda de Valdemar 1 **
Precious **
Sherlock Holmes ***
Avatar ***
Planet 51 **
Algo pasa en Hollywood *
Celda 211 ***
spanish movie *
2012 **
Pandorum **
Agora ***
Los sustitutos *
Malditos bastardos ***
District 9 ****
Año uno **
UP ****
Enemigos públicos ****
G.I.Joe **
Iced age 3, el origen de los dinosaurios **
Terminator salvation ***
Ángeles y demonios **
Lobezno **
Señales del futuro **
Watchmen **
Gran Torino ****
7 Almas **
El curioso caso de Benjamin Button ***
Valkiria ****
Rockandrolla ***
Resistencia ***
El intercambio ***
The spirit ***
Prime time *
Ultimatum a la Tierra ***
Appaloosa ****
007: Quantum of solace ***
Tropic Thunder ***
El tren de las 3:10 ***
Hellboy 2 ***
Zohan *
Batman, el caballero oscuro ****
Wall-e *****
Hancock **
Hulk ***
El incidente **
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal **
Iron Man ***
Las hermanas Bolena ***
10.000 **
Sweeney Todd **
Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos *
No es país para viejos **
Cloverfield ***
Soy leyenda *
John Rambo **
Los crímenes de Oxford ***
American Gangster ****
La búsqueda 2 **
Beowulf ***
El caso Wells **
El orfanato ***
La jungla de cristal 4 ***
Death Proof ***
Ratatuille ***
El guia del desfiladero (pathfinder) *
Los 4 fantásticos y silver surfer **
Shrek tercero **
Los piratas del caribe, al fin del mundo **
ocean´s thirteen **
Spiderman 3 **
Cartas desde Iwo Jima ****
El velo pintado ***
300 *****
La masai blanca **
Apocalypto *****
Rocky Balboa ***
Banderas de nuestros padres ***
Deja vu ***
El caballero verde 4
Con el increible Sean Connery. Algo curradilla para la época (1984), pero con su toque jurcio que tanto nos hace reir
Calles de fuego 4.5
Entretenidilla gracias a la musica, porque el argumento es bastante soso
Barbarella 4
es tal cual una peli porno pero sin el sexo explicito. Para pasar el rato
Dune 6
Bastante buena, con grandes efectos para la epoca, pero un tanto liante...vamos, que hay que leerse el libro
Los surfistas nazis deben morir 2
De que iba esto...de dominar una playa?! que vieja era esa?! Un tanto tostón
kung Fu contra los 7 vampiros de oro 3.5
se deja ver. Como triunfó el Drácula !!!
El ataque de los tomates asesinos 2.5
tiene algun puntín
Caverrrnicola !!!! 4.5
Graciosa a ratos. Simpática
Guerreros del espacio 5
Me sorprendio gratamente...es una Flash Gordon dos pero sin llegar a tanto
Un cadaver a los postres 5.5
tiene un humor simple y muy simpatico. Recomendable
Yo compre una moto vampiro 4
para ser jurcia esta bien hecha
En los límites de la realidad 4.5
bastante sosa, la mejor historia la ultima
Dungeons and dragons 2.5
vaya enano!!!!!! Jeremy Irons sigue dandose de cabezazos por hacer esta jurciedad
Cromwell el rey de los barbaros 2
huy huy huy huy huy....
Ator 1 - 3
Me habia olvidado de ponerla!!! que fallo dejar este clasico sin apuntar
Caveman 6
peli de comedia, no jurcia, que ha resultado ser bastante buena. Unas risas
Cortocircuito 2 - 6
Buaaaaaa!!!!!!.....ha sido una experiencia casi como la de Flash Gordon!!! Que pason, ya no me acordaba tanto de ella
Cortocircuito 5.5
¡¡que peliculones teniamos antes!!
No mataras al vecino 4.5
entretenida
El planeta sangriento 2.5
...te ries
El ser del planeta X 0.5
esta se ha llevado la palma. Fuimos incapaces de terminarla, tuviendo que pasarla a camara rapida
Los invasores de Marte 1.75
peroooo....en que estaban pensando
Viaje al fondo del mar 3.75
de culto, todo un clasico, aun asi tambien es jurcilla
Transmorphers 1.5
estos de Asylum.... algun momento jurcio pero pocos; pelis bastante pestosas
Gor 2 2.5
como la 1 mas o menos
Alien vs Hunter 1.5
por ese pedazo de final, que si no....
Ator 3 Ironwarrior 2.5
Se ve que en esta tenían "algo" más de presupuesto
Harry y los Henderson 4
que majeton ese big foot
Mi amigo Mac 4
que grande es Mac ¿quien le puso el nombre?
El vuelo del navegante 5
de la infancia, entretenida
Bruce Lee el invencible 1
lo mas jurcio que he visto ¡y ya es decir!. Y como era obvio Bruce no sale por ningun lado
Exploradores 4.5
De la infancia. Entretenida hasta los marcianos
Popeye 3
menudas canciones!! de la mas tierna infancia. Es entretenidilla
Los 7 magníficos del espacio 3
le doi un 3 porque está semicurrada...
Daryl 4.5
de la infancia, entretenida
Hawk the slayer 2.5
no es que sea muy cutre pero sí muy sosa
Legend 4.5
esta currada pero es muy dura
Gremlins 5
GUIZMOOOOOO...
Gremlins 2 - 5.5
Que bichos tan carismaticos
Flash Gordon 6
un pasón pero con colegas.A pesar de la nota es una pelicula muy especial
Ironmaster, la guerra del hierro 2.5
en esta al menos el "heroe" esta petao, no es un esmirriao como en las otras
Mad Max 3 - 5
entretenida
La fuga de Logan 3.5
viva Box !!!!!
Mad Max 2 - 5
entretenida
Howard el pato 4.5
entretenida
Ator 2
bastante jurcia tambien
Trono de sangre 2
del palo a krotar, gunan...
Gor 1 - 2
muy paranoica
Gunan el guerrero 2
como la de krotar, jurcia jurcia , y con el mismo prota
El amo del calabozo 2
que paranoia
Mad Max 4
bien, sin más
El dragon del lago de fuego 4.5
decente, sin mas
Destroyer el brazo de acero 3
pasable
La espada salvaje de Krotar 2
jurcia, jurcia...
Conan el destructor 4
pasable
Moonwalker 2
por la musica
Los señores del acero 4
bien hecha pero lenta y cansina
La carrera de la muerte del año 2000 - 3
el titulo lo dice todo, unas risas
Cactus Jack 2.5
tiene 3 momentos brutales, el resto buf buf
Perseguido 5
entretenida, nos reimos mas de lo que pensamos
El señor de las bestias 6
bastante decente, y todo sea dicho...¡qué pedazo de mujer!
Tortugas Ninja 5.5
muy guapa, sigue sorprendiendome como las hicieron tan perfectas
Robocop 6
entretenida
Conan el bárbaro 7.5
bufff....¡que grande!
El cristal oscuro 5.5
entretenida
Dentro del laberinto 5.5
entretenida
El caballero del Dragón 4.5
para ser española esta bien
Zardoz 4
¿me la explica alguien?
La princesa prometida 6
muy guapa
El guerrero rojo 4.5
pasable
Jasón y los Argonautas 5.5
entretenida
Furia de Titanes 5.5
entretenida
Excalibur 6
entretenida
El secreto de la pirámide 5.5
bastante entretenida
La sangre de los héroes 5
entretenida
Heman y los Masters del universo 5.5
¡joder es Heman!
Hércules en Nueva York 3
unas risas aunque un tanto pesada
Ulises (de Kirk Douglas)
Viernes 13 primera parte 3.5
no es que me vayan estas peliculas pero me esperaba otra cosa. Tiene otras peliculas mejores
Los payasos asesinos del espacio exterior 3
que grandes guionistas hay por el mundo...para pasar el rato
La matanza de Texas 4
un clasico; la precursora de las pelis de "terror" de jilipollismo juvenil tipo Scream
Braindead 6
jojojo....que gore, que descojono. Buena de verdad
La mosca 1958 4
otro clasico que terror.....pues no, pero risas.....si
Rec 4
Reanimator 5
tu gato a muerto, detalles luego...
Ghoulies 2- 2
mas ghoulies que la 1, pero peor
Ghoulies 2.5
pero si aparecen a los 45 min !!!!!
House 5
Carrie 4
La semilla del diablo 6
Sleepy Hollow 8
El ejército de las tinieblas 7
Terroríficamente muertos 7
La mosca (Jeff Goblum) 5.5
Nosferatu 1922 5
Candyman 6
Dagon 6
Claymore ****
buena, da lo que ofrece, no pierde el tiempo con dialogos interminables...cuando se habla se habla y cuando se lucha se lucha. Flojea la ultima parte
Golden Boy ****
El mitico Kintaro; que pena que sean tan pocos episodios.
Samurai Champloo *****
Muy guapa la historia, muy guapo el dibujo,... muy guapa
Slayers *****
Otra serie muy grande. Quizás me decepcionó la última temporada pero las dos primeras ¡chapó!
Bola de Dragón ****
Otra más mítica aún. Como que es la más mítica de todas. Lo siento Josemi pero por mucho que digas, Goku implota a Superman de un estornudo
Kenshin ****
Que mítica eh? buena, buena. Fallan las últimas temporadas
Get Backers ***
Es de 2ª pero bastante buena en su categoría. También de machería.
Azumanga daioh ***
Simpática historieta colegial de unas niñas, ...sí de eso va, de unas niñas. No tiene trama alguna, simplemente son las niñas. Pero merece la pena (aunque me faltan por ver algunos capitulos del final)
Bleach ***
Se flipan de más en muchas ocasiones. Aún así es una Serie muy macha también con un buen punto cómico. La 1ª temporada fue bastante buena, y la 2ª empezó igualmente bien. La 2ª mitad de esta parte es ciertamente floja,rellenos infumables.Todavía haciéndose
Full metal alchemist *****
Gran serie, sí señor. Eso que no es del estilo que a mí precisamente me vaya y que el dibujo tampoco me ilusione.
Cowboy Bebop *****
Me encanta, es perfecta. Adoro este tipo de anime de antes. Siempre recordaré a Spike
Guenshiken ****
Muy entretenida y simpática. Esta basada en el diálogo y las conversaciones, un rollo tarantinesco pero con otakus
Gantz ***
La idea es muy buena, lástima que no la hicieran de otro modo porque llegas ha puntos de tener un estres terrible. Te desesperan los personajes.
GTO *****
Sigo llorando desde el día que acabé de verla...quiero más, QUIERO MÁS!!!. Que grande es Onisuka sensei
Berserk *****
La serie macha por excelencia. Brutal, no puedes llegar a ser grande sin haberla visto. Pena que no siga tanto como el manga