Actualización de los croquis de Puente Quintos

Publicado: 18 septiembre, 2012 en Croquis

comentarios
  1. carlos dice:

buenas, soy carlos,un escalador madrileño-zamorano-gallego…suelo ir a benavente bastante, y buscando zonas diferentes a Arrabalde, he encontrado tus croquis, ¿me podrias indicar como se llega a la zona, alguna referencia ..o es muy evidente,
    gracias por la informacion y por el blog, muy bueno
    un saludo chavalote.

• Mon dice:

Hola Carlos
      Para llegar a las vias tienes que meterte en el pueblo de Granja de Moreruela por la iglesia y seguir por una pista de tierra hasta ver un hito del camino de santiago. Lo coges y siguiendo siempre de frente llegaras a unos puestos de pesca junto al rio. Aparcas y vas andando hacia la derecha siguiendo un camino y luego unos hitos. Son 10min. Para bajar a las paredes ve hasta el final. esta todo muy marcado y pisado.
      La otra opcion es segun llegas de benavente en el cruce a faramontano ir hasta el propio puente quintos y aparcar antes de este. Luego buscas un camino que va paralelo al rio y llegas a pie de las vias. Son unos 20min y mas incomodo pero yendo desde benavente compensa.
      La escuela aun no esta terminada y de abril a junio inclusive hemos acordado no ir por nidificacion.
      Para todo lo que quieras aqui me tienes. Un saludo